28 marzo 2010

DOMINGO, DOMINGUERO


Hoy he dedicado el domingo a los niños; Taibatou y Anás!. A estas salidas siempre voy con Sanatou (la mamá de Anás).

Por la mañana hemos ido a una piscina local (donde van los burkinabeses adinerados) para estar fresquitos y soportar mejor el calor del día. Después hemos pasado la tarde en Faso Park, un parque de atracciones para los niños en la ciudad.

Para estas actividades se requiere pagar, por tanto se consideran actividades solo para los ricos.

Los peques han disfrutado un montón del domingo!. Era la primera vez que iban a un parque de atracciones.

La pequeña Taiba ha descubierto lo que son los manguitos!. Los compró mi madre cuando estuvo aquí y ha valido la pena solo por verla disfrutar!!!.

Anás era su primera vez que se bañaba en la piscina, estaba muerto de miedo pero después su madre le sujetaba por los brazos y no quería salir jejeje. La verdad que el peque Anás esta para comerselo... Ufffff es una belleza de niño!.

Y la Taiba no veas, más espavilada que nadie. Los manguitos no le aguantaban mucho ya que como todo aquí, no va bien o se rompe jejeje. Pues a pesar de esto me decía; Marta, yo puedo sola!... y veías a la niña nadar como podía tragando agua pero solita se las apañaba bien!.

Después de comer unos sandwich de carne picada, los peques han dormido la siesta y cuando el sol no quemaba tanto hemos ido al Faso Park. Aquí es un lujo poder ir a este parque. Es lo más de lo más. Y la verdad que es cierto.

A pesar de que en realidad tenía un toque cutre; Las vías del tren colocadas en el suelo, sin más. Las sillas para esperar tu turno medio rotas y todo un poco descolorido del sol, ha sido genial!. Se lo han pasado Pipa y eso es lo que cuenta.

Realmente hemos pasado un domingo de lujo. Cuando vives aquí este toque cutre ya es parte de tu costumbre así que te fijas en otras cosas. Y lo importante es pasarlo bien!.

ESTA ES LA PRUEBA DE QUE HEMOS DISFRUTADO!















No hay comentarios:

Publicar un comentario